jueves, 14 de marzo de 2013

Se acerca el Tomorrowland 2013

Bienvenidos a todos a este blog que esta creado para que ustedes disfruten de la mejor música. Así es, esta creado para que ustedes puedan disfrutar de los mejor mejores sets de electrónica que se van reproduciendo a lo largo del año en los diferentes festivales de todo el mundo.
Bueno, ahora comencemos a hablar del festival mas importante y popular de todo el planeta, estamos hablando del tomorrowland que año a año miles de personas de todo el mundo concurren para divertirse al ritmo de la mejor música electrónica donde los mejores dj de todo el mundo dejan todo lo que saben.
Este año, varios dj de todo el mundo concurrirán al festivales, que se realiza como todos los años en Boon, Bélgica.



La lista de los participantes en Tomorrowland 2013 esta formada por artistas como Steve Aoki, Marco Carola, Arty, Angger Dimas, Armin Van Buuren, Axwell, Army of The Universe, Dave Clarke, Benny Benassi, Botnek, Dan Sena, Dirtyphonics, Felix Cartal, Hardwell, Huma Noyd, J. Fernandes, Jidax, Joachim Garraud, Joey Beltram, Knife Party, Miss Djax, Otto Knows, PeaceTreaty, Sebastian Ingrosso, TAI, Tiësto, Wildstylez y Alesso.

Aquí les dejo el video official del Tomorrowland 2013




A lo largo del año, iremos agregando videos del Tomorrowaland 2013.

0 comentarios: